Preguntas frecuentes

PEDIDOS

¿Es necesario realizar un pedido mínimo?

¿Es necesario realizar un pedido mínimo?

No existe un límite de pedido mínimo, podrás realizar la compra de las unidades que desees.

Los establecimientos registrados aquí, obtienen ventajas especiales siempre que realicen un pedido mínimo de 100€.

¿Quiénes pueden comprar en la tienda online de Diabalance?

Pueden comprar a través de la web tanto particulares como asociaciones y empresas.

Si deseas vender productos de Diabalance en tu establecimiento y conseguir precios y ofertas exclusivas, regístrate aquí.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi pedido ha sido procesado?

Una vez que hayas completado tu pedido en la web, recibirás un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado. Si no lo recibieras, por favor, revisa la carpeta de correo SPAM o correo no deseado

¿Cómo puedo obtener una factura de mi pedido?

Al realizar el pago del pedido podrás elegir si deseas obtener la factura correspondiente, en cuyo caso será necesario que facilites tu NIF y la recibirás en formato “PDF” por correo electrónico. Si deseas recibirla en formato papel, podrás solicitárnosla por cualquiera de las vías de contacto habilitadas en la web.

PAGO

¿Qué métodos de pago están disponibles en la web?

Podrás realizar el pago de tu pedido Diabalance mediante:

          • Transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
            ES08 0182 3999 3802 0158 0343Recuerda indicar el número de pedido en el concepto de la transferencia.Si realizar la transferencia mediante banca electrónica, envíanos un aviso o justificante de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico:
            info@diabalanceacasa.es Una vez comprobado el ingreso daremos la orden de entrega del pedido.Recuerda que las transferencias entre entidades distintas tardan entre 24 y 48 horas en hacerse efectivas.
          • Contra reembolso: podrás pagar en contado metálico al repartidor cuando recibas el pedido en tu domicilio, por ello, te agradecemos que en la medida de lo posible, tengas disponible en efectivo el importe exacto de tu pedido.
          • Pago con Tarjeta de Crédito o Débito: podrás pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard o Maestro) a través de la plataforma de pago segura de BBVA.

ENTREGA

¿Cómo y cuándo se realizará la entrega de mi pedido?

La entrega se realizará a través del servicio de mensajería de Seur en horario de 9:00 a 19:00 horas, los días laborables de lunes a viernes.

Para todo pedido realizado a partir de las 15:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo los plazos de entrega indicados se computarán desde el lunes. Los días festivos serán inhábiles a estos efectos

Si al realizar el pedido indicas tu teléfono móvil, recibirás un aviso por SMS, de tal forma que si no estuvieras en tu domicilio, podrás elegir que el pedido se entregue en uno de los dos días siguientes.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Si al realizar la compra indicaste tu número de teléfono móvil, cuando tu pedido esté preparado y listo para salir del almacén recibirás un SMS en el que se indicará el código identificador del envío. Con dicho código podrás realizar el seguimiento del envío mediante la web: http://www.seur.com/seguimiento-online.do

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para pedidos en la península los plazos son de entre 24 y 48 horas y para Baleares entre 48 y 72 horas. Para calcular cuándo recibirás tu pedido ten en cuenta que en si has elegido el pago mediante transferencia, la entrega se ordenará una vez que hayamos comprobado el ingreso.

Para todo pedido realizado a partir de las 15:00 del viernes hasta las 23:59 del domingo los plazos de entrega indicados se computarán desde el lunes. Los días festivos serán inhábiles a estos efectos

Gastos de envío

El envío es gratuito en pedidos a partir de 60€. Para el resto de pedidos, los precios son: 5,90€ para envíos a la península y 10,50€ para envíos a Baleares (IVA incluido)

Los establecimientos registrados aquí, obtienen ventajas especiales, como el envío gratuito, siempre que realicen un pedido mínimo de 100€.

INCIDENCIAS, DUDAS O RECLAMACIONES

¿Qué puedo hacer si mi pedido llega en mal estado?

Si al abrir la caja detectas cualquier tipo de problema con los productos (falta alguna unidad, un producto se ha roto durante el transporte, etc. ponte en contacto con el departamento de Atención al Consumidor de Calidad Pascual cumplimentando este formulario o llamando al teléfono 901 589 632 (horario de atención telefónica: de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 15:00).