Disfruta de tu merienda

PVP (IVA Incluído)

19,15€

PACK DE 23 PRODUCTOS MERIENDA

Todos pueden disfrutar del pack de productos Merienda gracias a que tienen menos carga glucémica. Cualquier persona que desee cuidarse, controlar su peso o sencillamente disfrutar de su sabor, puede tomar DiaBalance.

Compuesto por:

18x DiaBalance Tropical 330 ml
Bebida refrescante mixta de zumo de frutas y leche, con edulcorantes.
Ahora puedes disfrutar de una deliciosa bebida de zumo de piña, uva y mango. Muy sabrosa y refrescante con una reducción de carga glucémica del 88%*.

2x DiaBalance Natillas Chocolate 400 g (4x100g)
Postre lácteo UHT con edulcorantes.
Ahora puedes disfrutar de las deliciosas Natillas de sabor chocolate de DiaBalance con una reducción de carga glucémica del 70%*.

2x DiaBalance Natillas Vainilla 400 g (4x100g)
Postre lácteo UHT con edulcorantes.
Ahora puedes disfrutar de las deliciosas Natillas de sabor vainilla de DiaBalance con una reducción de carga glucémica del 59%*

1x DiaBalance Pan de molde 500 g
Pan especial de molde al gluten (14%) enriquecido en cromo.
Te presentamos el pan de molde DiaBalance que aporta una reducción de la carga glucémica del 68%*.
* Estudios clínicos de carga glucémica llevados a cabo por la Facultad de Medicina de la universidad de Lleida según norma internacional ISO 26642-2010. Esta comparativa se ha realizado tomando como referencia producto estándar de la categoría. Cuando eliges DiaBalance, eliges mucho más, eliges disfrutar.

Otros datos

Calidad Pascual, SAU. | Ctra. De Palencia, s/n – 09400 Aranda de Duero (Burgos) | ES 15.00220/BU CE
Este envase contiene aproximadamente 5 raciones de (200ml)
El cromo contribuye a mantener tus niveles normales de glucosa en sangre. DiaBalance recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Producto apto para personas que necesiten controlar su glucosa y con baja carga glucémica.

Al no tener un ritmo de vida activo y no ingerir la insulina suficiente, además del estrés y la deshidratación, el nivel de glucosa en sangre sube por encima de los niveles recomendados.