Estuche Gel de glucosa KIDS

Con Dextrosa (Índice Glucémico = 100)

PVP (IVA Incluído)

7,59€

Agotado

Gel de glucosa KIDS sabor fresa 100g (8×12,5g)

Gel oral a base de glucosa y enriquecido en cromo. Compuesto a base de agua y 5g de dextrosa (glucosa) para conseguir la mayor velocidad de absorción.
La glucosa posee el índice glucémico de referencia (IG=100).

Todos los niños pueden disfrutar del gel de glucosa KIDS con sabor a fresa, gracias a que los productos de DiaBalance tienen el índice glucémico de referencia (IG=100). Cualquier persona que desee cuidarse o sencillamente disfrutar de su sabor y mantener su índice glucémico, puede tomar DiaBalance Gel de glucosa KIDS con sabor a fresa.

fede

DiaBalance colabora con la FEDE.

* Estudios clínicos de carga glucémica llevados a cabo por la Facultad de Medicina de la universidad de Lleida según norma internacional ISO 26642-2010. Esta comparativa se ha realizado tomando como referencia producto estándar de la categoría.

Condiciones y conservación

No precisa de condiciones especiales de conservación.

MODO DE EMPLEO: Gel listo para tomar.

Otros datos

Distribuido por Laboratorios Esteve, S.A Av. Mare de Déu de Montserrat, 221 08041 Barcelona . Contiene cromo que contribuye al mantenimiento de los niveles normales de glucemia.
Estuche con 8 sobre de 12,5g

Producto apto para todos los niños y para personas que necesiten controlar su glucosa. Este producto contiene baja carga glucémica y son aptos para niños, así como para el público en general.

Una mala alimentación, practicar deporte en exceso o un exceso de insulina, son factores que pueden producir una bajada de glucosa por debajo del nivel óptimo.